Llega una nueva generación de consumibles para impresoras 3D

19/06/2018

CATEGORíA:

MARCA:

Se trata de un cartucho más sostenible, biodegradable y de fácil instalación, que permite crear objetos de diferente definición con una gran calidad.

Voladd Cartridge cuenta con 420 gramos de bioplástico PLA listo para imprimir. El filamento se encuentra aislado de posibles golpes, roturas y modificaciones por la humedad, por lo que siempre se encuentra en perfectas condiciones para imprimir. Además, cada cartucho viene con su propio cabezal para asegurar la calidad de la impresión.

Más Fácil. Más rápido. Menos líos.

Este nuevo consumible es más rápido ya que no es necesario perder el tiempo con el proceso de carga de filamento. La instalación es fácil y se realiza en pocos segundo.

Voladd es la primera impresora 3D del mundo con cartuchos que incluyen cabezal de diámetro variable. Un ingenioso e innovador sistema, que permite crear objetos con diferente definición además de la altura de capa. Funciona igual que los grosores de un rotulador. Cuando se requiere tener un objeto de calidad, de forma rápida, y sin que la definición sea lo fundamental, puede utilizarse un cartucho de punta normal, en cambio cuando un objeto requiere mayor detalle y definición, se usará un cartucho de punta HD o fina.

Un cartucho sostenible

Gracias a este tipo de consumible se reduce la huella de carbono debido al material del filamento de bioplástico incluido en Voladd Cartridge. Se trata de un material biodegradable que se encuentran en 7 colores. Es de origen vegetal y reciclable, ya que por cada 5 cartuchos que retornes a Voladd, te regalan un Voladd Cartridge nuevo, completamente gratis, premiando tu compromiso medioambiental.

Más información en

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here